16/06/2015
ping

La Dirección de Deportes organizo una jornada de Capacitación de Tenis de Mesa, a cargo del Presidente de la Asociación de esa disciplina, de Bahia Blanca, Gerardo Gutierrez. estuvieron presentes el Director y Sub Directora; Osvaldo H Azurmendi y Veronica Compagnoni respectivamente, también acompaño la jornada; el Secretario de Gobierno; Luis Antoniuk, disfrutaron del aprendizaje un nutrido numero de aficionados a la actividad y terminaron con un torneo, La Dirección de Deportes en nombre de la Intendenta Patricia Cobello, entrego un presente al grupo de capacitadores, agradecemos la predisposición de los capacitadores y es intención de la Dirección seguir apoyando e insertando este deporte apto para chicos, jóvenes, adultos y deportistas especiales.

16/06/2015
rcp

El viernes 12 se realizó en la ciudad de Pedro Luro una jornada de primeros auxilios y RCP a cargo del capacitador Daniel Portela del grupo S.E.R.

16/06/2015
anibal-pato

El día 12 de este mes, la Intendenta Patricia Cobello firmó un convenio con Anibal Fernandez en la ciudad de Bahía Blanca por un monto de $2.800.000 para el equipamiento de las plantas de residuos y recibió un camión compactador que será destinado a la zona Sur del distrito.
El encuentro se realizó en el Parador Austral de dicha ciudad donde el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires y Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, en conferencia de prensa, abordó diversos temas acompañado por dirigentes de la región.

11/05/2015
IMG_6863

El día 8 de mayo la Intendenta Patricia Cobello estuvo presente en el SUM de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Pedro Luro para un desayuno de trabajo con los medios, en el que se anunció el nombramiento de Marita Mosquera como Jefa Distrital de Educación así como la creación de manera independiente del CEC Nº12 de Hilario Ascasubi.

11/05/2015
juegos ba

La Intendenta Patricia Cobello acompañada por el Director de Deporte Osvaldo Azurmendi y el Delegado de Pedro Luro Fabián Marlia dejó inaugurada una nueva edición de los Juegos BA en Villarino.