17/04/2015
rentas

Desde tu casa podés consultar tu deuda e imprimir los recibos para el pago de tus impuestos municipales, a través de la plataforma web para gestión de ‪‎trámites‬ ON LINE:

http://www.villarino.gov.ar/gestiondetramites/

25/03/2015
anses

En Patagones, la Intendenta Patricia Cobello firmó el 20 de Marzo con Diego Bossio, el convenio por la apertura de la primera oficina de ANSES en Villarino, que estará ubicada en Pedro Luro.

17/03/2015
patrol

El viernes pasado se entregaron las dos nuevas camionetas 4×4 para la‪#‎PatrullaRural‬, cuya incorporación redundará en “mayor ‪#‎seguridad‬ para los vecinos del medio rural, donde las distancias son mayores y la situación climatica a veces torna compleja la transitabilidad”, se destacó.

Los vehículos fueron enviados por la provincia, luego de las gestiones realizadas por la Intendenta Patricia Cobello y concretadas en el Congreso de Descentralización Policial realizado en febrero pasado en Mar del Plata, en el que se firmó la adhesion al Comando de Prevención Rural.

Los nuevos móviles se incorporan al Plan Municipal de Seguridad, que en los dos últimos años sumó 13 unidades, además de nuevas cámaras de seguridad y monitoreo las 24 horas, y la implementación de servicios que mejoraron notablemente la seguridad en nuestros pueblos (Comisaría de la Mujer, Policía Rural).

El acto estuvo encabezado por Cobello, acompañada del Subsecretario de Seguridad, Jorge Masa, quienes recibieron a las autoridades policiales y municipales que se hicieron presente.

17/03/2015
desague

La Intendenta Patricia Cobello encabezó la reunión para tratar los avances en la obra de ‪#‎DesagüesPluviales‬ en ‪#‎PedroLuro‬, el fin de resolver la situación de los barrios de esa localidad afectados durante las últimas lluvias.

Estuvo presente el Ing. Daniel Más, Jefe de la Zona VI de la Dirección Provincial de Hidráulica, quien explicó: “Se realizó un estudio integral y se propuso entubar el canal de drenaje, hacer una trinchera drenante para las filtraciones que tiene el canal unificador 3 y tomar al mismo como receptor de un sector de los desagües pluviales. Hay una línea de conductos proyectados exclusivamente para las primeras 50 hectáreas que son el sector céntrico y pavimentado de Pedro Luro”.

La obra tiene un presupuesto de 15 millones de pesos y cuenta con un plazo de un año para su finalización.

17/03/2015
ees1

La Intendenta Patricia Cobello visitó ayer la Escuela de Educación Secundaria Nº 1, de ‪#‎PedroLuro‬. Junto a su directora, Mónica Severini, recorrió las actuales instalaciones y el lugar en que comenzó la obra del nuevo edificio.

Estuvo acompañada del Secretario de Obras Públicas, Ing. Alejandro Meneses; de Gestión Pública, Pierino Bevilacqua; el Subsecretario de Seguridad, Juan Maza; y el delegado municipal, Fabián Marlia.