17/07/2015
xxl

La Intendenta Patricia Cobello compartió un almuerzo con las niñas y los niños de la guardería Divina Providencia de Hilario Ascasubi
2015
Dirección de Comunicación y Medios. Municipio de Villarino
Fotografía: Fernando Mariani
Directora: María Verónica Alota

06/07/2015
dhone merino

Este proyecto, que cuenta con la participación del Ministerio de Asuntos Agrarios a través del equipo de Ley Ovina, se va haciendo realidad gracias al esfuerzo conjunto del Municipio, del INTA Hilario Ascasubi y de la Escuela Agraria N° 1 de ‪#‎HilarioAscasubi‬.

06/07/2015
hospi medanos

La Intendenta Patricia Cobello realizó una recorrida por la obra que se encuentra actualmente en ejecución de refacción y ampliación de cocina y lavadero del Hospital de la localidad de Médanos.
Se trata de una obra que comprende una superficie de 287 m2 y que incluye cocina y lavadero, con pasos de acceso, depósitos y baños para cada uno de los espacios, ampliando el Hospital y otorgando nuevos lugares para que el personal del mismo pueda llevar a cabo las tareas correspondientes. También contempla la construcción de una cámara de frío.
La obra, que se está construyendo en un espacio del fondo del hospital que se encontraba desaprovechado, fue iniciada el 11 de marzo de este año y actualmente presenta sectores en los que ya se han levantado las paredes y en los que se está trabajando en el encadenado.
La financiación de la obra corresponde a fondos que provienen del Estado Nacional, a través del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
Las gestiones de la Intendenta permitieron la firma de un convenio para que con este Plan pueda financiarse una obra vital para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad.
2015
Dirección de Comunicación y Medios. Municipio de Villarino
Redacción: Ramiro Guarino
Fotografía: Fernando Mariani
Directora: María Verónica Alota

16/06/2015
ping

La Dirección de Deportes organizo una jornada de Capacitación de Tenis de Mesa, a cargo del Presidente de la Asociación de esa disciplina, de Bahia Blanca, Gerardo Gutierrez. estuvieron presentes el Director y Sub Directora; Osvaldo H Azurmendi y Veronica Compagnoni respectivamente, también acompaño la jornada; el Secretario de Gobierno; Luis Antoniuk, disfrutaron del aprendizaje un nutrido numero de aficionados a la actividad y terminaron con un torneo, La Dirección de Deportes en nombre de la Intendenta Patricia Cobello, entrego un presente al grupo de capacitadores, agradecemos la predisposición de los capacitadores y es intención de la Dirección seguir apoyando e insertando este deporte apto para chicos, jóvenes, adultos y deportistas especiales.

16/06/2015
rcp

El viernes 12 se realizó en la ciudad de Pedro Luro una jornada de primeros auxilios y RCP a cargo del capacitador Daniel Portela del grupo S.E.R.